Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Saborea las deliciosas Tapas en el Tapicheo 2010 de Sarria, Lugo


 Saborea las deliciosas Tapas en el Tapicheo 2010 de Sarria, Lugo



Tapicheo 2010 de Sarria, Lugo
Cartel anunciador



Aprovechando el largo puente festivo de diciembre, los días 3, 4, 5, 6, 7 y 8 se llevarán a cabo el concurso gastronómico de Tapas en la Cuarta Edición del Tapicheo de Sarria, en el que los clientes serán los encargados de evaluar la calidad de las creaciones de los hosteleros depositando su voto en unas urnas que estarán habilitadas al efecto en todos los locales participantes.



Para votar será necesario haber degustado las Tapas en un número mínimo de locales que participen en el concurso, los 31 locales participantes se hallan distribuidos en 6 rutas o zonas, los establecimientos podrán competir en dos categorías, tapa innovadora y tradicional y cada establecimiento podrá elaborar un máximo de dos tipos de tapas.



Tapicheo 2010 Sarria, Lugo
Ruta del Tapicheo de Sarria



Ya sabes, este puente de la Constitución date una escapada a Lugo y disfruta de su deliciosa gastronomía en el IV Concurso de Tapas de Sarria, disfruta también de las propuestas y ofertas de Alojamientos en Lugo por este puente y completar una buena escapada.



Si los clientes completan su credencial de votación con 31 sellos, participarán en el sorteo de uno de los viajes Tenerife de 7 días para dos personas en régimen de pensión completa por cortesía de los establecimientos participantes, también entran a otros sorteos los clientes que completen cierto número de votaciones realizadas, más información en la Web de Sarria.




Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Tapicheo 2010 Sarria , Puente Constitucion , Turismo Lugo
1 de Diciembre, 2010 (20:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales