Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa de la XXV Feria de la Artesanía Baleart-Mallorca


 Participa de la XXV Feria de la Artesanía Baleart-Mallorca



Cartel oficial de la Feria de la Artesanía Baleart-Mallorca



En la Isla de Mallorca, el municipio capital de Palma, este 3 y 8 de diciembre será escenario de la vigésimo quinta edición de BaleArt, entrañable y muy apreciada actividad que cumple sus Bodas de Plata, a la que se darán cita los artesanos más reconocidos de la isla y de la provincia de Islas Baleares.



Manualidades en Baleart
Manualidades en la Feria de la Artesanía Baleart-Mallorca



Como en los años anteriores el Recinto Ferial Aeropuerto de Palma acogerá a los artesanos, quienes mostraran los trabajos elaborados con sus propias manos, tal como lo hacían sus ancestros, aprovechando incluso las nuevas tecnologías y respetando el medioambiente.



Asimismo durante esta feria podremos encontrar diferentes sectores como: Arte, artesanía, antigüedades y coleccionismo. Dando a cada pieza un valor histórico y/o artístico, claro ejemplo de las producciones autóctonas o preindustriales.



Trabajo en hierro en Baleart
Muestra de los trabajos en hierro en BaleArt



Cabe señalar que el espacio con el que se contara este año será de una superficie de 2000 metros cuadrados, en el que se encontraran y se podrán comprar mochilas modernas hechas a mano por diseñadores independientes, así como otros objetos de decoración, pinturas, esculturas, muebles, joyas, libros, máquinas de escribir, cámaras fotográficas y un sin fin de obras de arte.



Sin duda este año destacan los maletines y mochilas creadas por diseñadores españoles. La tienda de diseño independiente Slowgoods para hombre y mujer ofrece bolsos, maletines y mochilas de marca propia, colecciones internacionales hechas a mano y objetos para hacer un regalo verdaderamente particular y singular.



No se puede descartar que una de las más triunfadoras de los próximos meses sean estas mochilas de diseño para Hombre. Son Maletines y Mochilas de diseño hechas con pieles de la mejor calidad que forma parte de una línea de productos realmente moderna y producida artesanalmente, hechas a mano por autores independientes. Son piezas de formas precisas y muy combinables con la ropa actual.



Ven y disfruta del arte en BaleArt, y por si fuera poco aprovecha para realizar tus compras de Navidad. El horario de ingreso se dará de 11 a 21 horas. Además ten la posibilidad de aprovechar las ofetas de hoteles en Mallorca, una excelente propuesta que no te puedes perder.



Adornos en Baleart
Adornos navideños en la Feria de la Artesanía Baleart-Mallorca




Publicado en Eventos por Edhelmira

Tags:  feria baleart , artesania mallorca , turismo baleares
2 de Diciembre, 2014 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2017 Inforural
Turismo rural / Casas rurales