Turismo Rural » Blog » Escapadas » Tenerife: Una de las islas más pobladas de España


 Tenerife: Una de las islas más pobladas de España



Isla de Tenerife



En la Isla de Tenerife tenemos muchas opciones para realizar turismo, desde un recorrido por sus hermosas playas, la degustación de su exquisita comida marina, hasta la visita de sus principales monumentos y lugares naturales, siendo un claro ejemplo el Parque Nacional del Teide que se encuentra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.



Parque Nacional de Telde
Parque Nacional de Telde



Esta isla es una de las más extensas del Archipiélago Canario, además es una de las más pobladas de España, así como ella se tiene otras islas que pertenecen a otros continentes, como la Isla Yerba o DJerba que se caracteriza por ser una de las mas grandes del norte de África que pertenece a Tunéz (por las ofertas se puede considerar los Viajes a Tunéz) o, a la isla de Cerdeña o Sardegna que es la segunda en tamaño dentro del Mediterráneo y que se encuentra en el país de Italia.



Playas en la Isla de Tenerife
Playas en la Isla de Tenerife



En los últimos años, los viajes a Tenerife, se ha convertido en uno de los principales puntos turísticos del país, atrayendo a propios y extraños a sus maravillosas playas que se complementan con hermosos paisajes, destacando la playa de El Médano, que se encuentra rodeado de parajes protegidos como la Montaña Roja y la Montaña Pelada.



Sin duda, en el itinerario de todo viajero no puede faltar la visita a esta parte de España. Ven anímate y sumérgete en las aguas cristalinas de sus playas, deléitate con sus maravillosas construcciones y disfruta de su variada gastronomía.





 Gastronomía de Tenerife
Gastronomía de Tenerife




Publicado en Escapadas por Edhelmira

Tags:  Isla tenerife , Viajes y playas , turismo tenerife
7 de Diciembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales