Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Asturias: Un paraíso para los jugadores de Golf


 Asturias: Un paraíso para los jugadores de Golf



Campo Municipal de Golf La Llorea
Campo Municipal de Golf La Llorea



El hermoso espacio geográfico y natural que ofrece esta zona de “La España Verde” es el lugar perfecto para la práctica de Golf, sus campos e instalaciones completamente equipados los cuales se ubican en diferentes puntos de Asturias gozan además de un espléndido paisaje que sólo en la zona norte de España podrá encontrar.



Palacio de Rubianes Golf
Palacio de Rubianes Golf



En el Paraíso Natural de Asturias la oferta de Golf, campos y todo lo que implica la práctica de este fabuloso deporte se suma a la interesante propuesta de alojamiento, ya sean estancias urbanas o Alojamientos rurales en Asturias, y la propuesta se completa con visitas turísticas a diferentes puntos de interés de la zona, una agenda cultural cargada de interesantes propuestas en todo el año y sobre todo la oportunidad de saborear la deliciosa gastronomía asturiana.




Golf Municipal de Llanes
Golf Municipal de Llanes



La invitación está hecha, Asturias ofrece uno de los mejores lugares en el mundo para la práctica de Golf rodeado de parajes de diferentes tonalidades, ya sea al lado del mar, en un valle de interior o en la falda de una montaña.



Más Información en : www.golfasturias.es






Publicado en Naturaleza por Maria del Carmen Cano

Tags:  Golf Asturias , Campos de Golf , Golf España
9 de Diciembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales