Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Celebra la Navidad en el Belén Parroquial de La Roda


 Celebra la Navidad en el Belén Parroquial de La Roda



 Belén de Roda-Navidad 2010  Belén de Roda-Navidad 2010
Belén de La Roda-
Navidad 2010



A una semana de la inauguración del Belén Parroquial en el municipio de La Roda, numerosos visitantes han llegado para ser espectadores de esta magnífica puesta en escena que viene a ser uno de los más vistosos de la provincia Albacete en la Comunidad de Castilla-La Mancha.




Esta representación se encuentra en la Iglesia de El Salvador y por decimo sexta vez fue construido por los miembros de la Asociación de Belenistas de Roda, los que dedicaron algo más de 3600 horas en su elaboración, teniendo este año un área de 162 metros cuadrados y trayendo consigo muchas novedades como el nuevo portal; la añadidura de un lago que aduce al Mar de Galilea; y lo mas resaltante es la narración, que será realizada por los ángeles.



Belén de La Roda- Navidad 2010


Asimismo para el montaje y la puesta en escena de esta representación se ha dispuesto de numerosos materiales que va desde la iluminación, sacos de escayola y tierra, plásticos, cristales y espejos, hasta tableros, pintura y kilos de piedras.



Cabe destacar que el Belén de Roda representa la Encarnación de Dios, que se presenta entre los hombres de la forma más sencilla, es perseguido pero a la vez adorado por sabios y nobles, y con el trae la salvación de la humanidad.




Belén de La Roda 2009 Belén de La Roda 2008



Viva y disfrute de esta magnífica representación del nacimiento de nuestro Salvador, que se extenderá hasta el 6 de enero, todos los días en horario de seis de la tarde hasta las nueve de la noche.




Publicado en Turismo cultural por Edhelmira

Tags:  belen de roda , navidad castilla , representacion parroquial
16 de Diciembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales