Turismo Rural » Blog » Eventos » Compra en el XI Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla


 Compra en el XI Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla



Cartel oficial Mercado Navideño 2010
Cartel oficial del IX Mercado Navideño de Artesanía


La Federación Artesanal de Sevilla es la encargada de organizar el XI Mercado Navideño de Artesanía que cuenta con el auspicio del Ayuntamiento para el presupuesto del evento.

La edición 2010 del Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla se viene realizando desde el 16 de diciembre en la Plaza Nueva de la ciudad y tendremos la oportunidad de visitarla hasta el 5 de enero de 2011. Los 72 expositores que fueron seleccionados de 122 solicitantes nos esperan desde la 11h hasta las 15h por la mañana y desde las 17h hasta las 21:30h por la tarde a excepción de los días 24 y 31 que sólo expondrán su artesanía por la mañana.

Este año, el Mercado Navideño presenta a 38 talleres de la ciudad, 11 talleres de la provincia de
Sevilla, 14 de los diferentes pueblos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y 9 talleres de las otras provincias del país.



Stands del Mercado Navideño Artesano sevillano
Stands del Mercado Navideño de Artesanía Trabajo de un artesano sevillano


Los que visitemos el mercado podemos apreciar una gran variedad de estilos y especialidades artesanales que se reflejan en cada uno de los productos que exponen en sus stands, además, podemos conocer (directamente de los artesanos) los detalles de la elaboración y las técnicas utilizadas.

En estas fiestas navideñas aprovechemos para adquirir productos artesanos, pasear por la ciudad de Sevilla en compañía de la familia y vivir el espíritu navideño en cada momento. Sevilla nos espera!!




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  Mercado Navideño , Navidad en Sevilla , Mercado de Sevilla
20 de Diciembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales