Turismo Rural » Blog » Turismo activo » No te pierdas la Cabalgata de los Reyes Magos 2011 de Málaga


 No te pierdas la Cabalgata de los Reyes Magos 2011 de Málaga



 Saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento de Málaga
Saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento de Málaga



Como todos los años en la ciudad de Málaga se organiza La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, los cuales partirán de la Alcazaba malagueña llevando consigo muchos regalos para todos los niños que asistan.



En esta ocasión serán representados los magos por Rafael Porras (rey Melchor), Antonio Jódar Soler (rey Gaspar) y Carolina España (rey Baltasar); los cuales permanecerán en la Alcazaba malagueña hasta el día 5 de enero del 2011, y por la tarde saldrán en Cabalgata desde el Ayuntamiento.



La Cabalgata estará conformada por tres carrozas reales, y algo más de 15 carrozas de acompañamiento seguidas de pasacalles y grupos musicales.





 Cabalgata de los Reyes Magos 2010  Cabalgata de los Reyes Magos 2010
Cabalgata de los Reyes Magos 2010



En su camino a recorrer, inicialmente se detendrán en la Casa Consistorial, en donde serán recibidos por los miembros de la Corporación, luego de ello pasaran al balcón de ayuntamiento para hacer su saludo, y tras eso subirán a sus carrozas e iniciarían la Cabalgata por las principales calles del casco urbano de Málaga.



El itinerario del paso de la cabalgata será: el Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Calle Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Plaza de Arriola, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Cortina del Muelle, Avenida Cervantes y el Ayuntamiento.



Cabe mencionar que a la llegada de las carrozas en Molina Lario, los reyes magos se detendrán para hacer sus ofrendas y adorar al Niño Jesus, en la Santa Iglesia Catedral de Málaga; en donde ellos transmitirán un mensaje de paz, ilusión y alegría, lo que será tomado con entusiasmo por los miles de asistentes.





 Cabalgata de los Reyes Magos 2010  Cabalgata de los Reyes Magos 2010
Cabalgata de los Reyes Magos 2010




Publicado en Turismo activo por Edhelmira

Tags:  reyes magos , cabalgata malaga , turismo navidad
21 de Diciembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales