Turismo Rural » Blog » Eventos » Para despedir el año 2010, únete a la Falsa Noche Vieja de Madrid


 Para despedir el año 2010, únete a la Falsa Noche Vieja de Madrid



 Puerta del Sol en Madrid
Puerta del Sol en Madrid



Hace ya varios años en la ciudad capital de Madrid viene aconteciendo la llamada Falsa Noche Vieja, que es la antesala a la verdadera, cayendo el 30 de diciembre. En esta fecha se dan los últimos ensayos de lo que acontecerá al día siguiente, verificando principalmente el correcto funcionamiento de la maquinaria del reloj, cuyas agujas marcaran las doce campanadas para dar inicio al nuevo año que se nos avecina.



Ensayo de Nochevieja en la Puerta del Sol, Madrid
Ensayo de Nochevieja en la Puerta del Sol, Madrid



Para este impresionante acontecimiento, miles de madrileños acuden a la Puerta del Sol, para disfrutar del ensayo, y vivir la fiesta sin aglomeraciones, ataviados con sus botellas de sidra y cava, comiendo las típicas 12 uvas y esperando listos con sus bolsas de cotillones. Mas, esto no es todo, porque se tiene música, las pruebas de las luces y animación, sin embargo la diferencia con la Nochevieja es el despliegue de los fuegos artificiales, pero por lo demás, la diversión está asegurada.




Cabe recordar, que antiguamente la Puerta del Sol se llenaba de soldados que no tenían permiso para ir a casa o emigrantes que carecían de recursos para viajar, quienes a su forma celebraban la Nochevieja.



 Nochevieja en Madrid
Nochevieja en Madrid

Si el 31 hay mucha gente para ti, únete a esta Nochevieja falsa, y vive con entusiasmo el nuevo año 2011.




Publicado en Eventos por Edhelmira

Tags:  falsa nochevieja , doce campanadas , diversion madrid
30 de Diciembre, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales