Turismo Rural » Blog » Eventos » NAVARTUR 2011: Visita la VI Feria Internacional de Turismo de Navarra


 NAVARTUR 2011: Visita la VI Feria Internacional de Turismo de Navarra



Cartel de Navartur 2011
Cartel oficial de la VI Feria Internacional de Turismo en Navarra


El Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte de la ciudad de Pamplona se alista para la VI Feria Internacional de Turismo de Navarra que se realizará del 18 al 20 de febrero.

La organización de la feria está a cargo de Ferias de Navarra S.L. y tendrá como expositores a organismos oficiales de promoción turística tanto nacional como internacional, a tour operadores, a agencias de viajes, a propietarios de
alojamientos rurales, campings y compañías de transporte.

La edición 2011 de NAVARTUR tendrá una superficie de 6 000 m2 en el que 150 expositores mostrarán las numerosas opciones que tenemos de realizar turismo en
Navarra, España y el mundo. Tendremos información sobre turismo rural, turismo deportivo, turismo activo, turismo urbano, ecoturismo, enoturismo y sobre las ofertas de playa y fin de semana.

El programa de actividades para los tres días de feria es amplio. Los visitantes participaremos en el sorteo de grandes
viajes, el foro del viajero, además realizar degustaciones gastronómicas, cata de vinos, apreciar espectáculos musicales y folclóricos, y hasta podremos participar del espectáculo “Diviértete con el Ciencia” que se tiene programado para el sábado 19.



Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte Actividades folflóricas en Navartur
Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte en Pamplona Presentaciones folclóricas en la Feria Internacional de Turismo en Navarra


Además, NAVARTUR 2011 tiene previsto tres eventos paralelos la feria, son:



  • El II Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra el 17 y 18 de febrero.
  • El I Workshop con TT.OO. y agencias especializadas en turismo rural, de naturaleza, activo, de España y Francia.
  • El Workshop dirigido a las AA.VV. y clubes de senderismo, montaña y clicloturismo de Navarra se realizará el jueves 17 de febrero desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.

El público tiene la opción de visitar gratuitamente la feria, sólo es necesario rellenar un formulario e imprimir la invitación para una persona.

Tenemos muchos motivos para visitar la Feria Internacional de Turismo en Navarra, anímate a venir porque ¡NAVARTUR hace realidad tus sueños!




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  Navartur 2011 , Feria en Pamplona , Navarra
6 de Febrero, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales