Turismo Rural » Blog » Eventos » TURISMUR 2011: Participa en el XX Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre de Murcia


 TURISMUR 2011: Participa en el XX Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre de Murcia



Castillo de Murcia
Estupenda vista del Castillo de Murcia


La Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (IFEPA) es el lugar adecuado para acoger la feria más esperada de la Región Murcia. En su edición XX, el Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero de este año.

TURISMUR 2011 tiene por objetivo dar a conocer la variada oferta turística en la región. Para cumplir este objetivo, la feria, como siempre, divide el contenido en áreas: el salón dedicado al turismo y el salón dedicado al tiempo libre.



Stand ganador de Turismur Stands en Turismur 2011
Stand ganador en TURISMUR 2010 Stands de TURISMUR


Sin duda alguna nuestras vacaciones Mediterraneo ya tienen un lugar reservado en el XX Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre de Murcia. Los visitantes a la feria tenemos la oportunidad de obtener valiosa información de las ofertas que ofrecen las agencias, los
alojamientos rurales en Murcia y a las organizaciones que trabajan con turismo. Los organizadores han previsto un programa variado de actividades para pasarla estupendo si visitamos la feria con la familia y amigos.

No te pierdas la XX edición del Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre de
Murcia.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  Turismur 2011 , Salon Turismo Murcia , Tiempo Libre Murcia
9 de Febrero, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales