Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa en la próxima Feria de San Matías en Tendilla, del 25 al 27 de Febrero


 Participa en la próxima Feria de San Matías en Tendilla, del 25 al 27 de Febrero



Una nueva edición de la popular Feria del Municipio de Tendilla en Guadalajara, realizada en honor a la Fiesta de San Matías. Durante los días próximos al 24 de Febrero, Tendilla se convierte en lugar de comerciantes ambulantes con sus puestos de abalorios, bacalaos, jabones medicinales y otras variadas mercancías, exposición y venta que se prolongan en tres días de duración donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la feria y fiestas, de la magnífica propuesta de turismo rural en Tendilla, además de su interesante entorno medieval.



Feria de San Matías en Tendilla Feria de San Matías en Tendilla
Preparación de las Migas
Feria de San Matías en Tendilla Feria de San Matías en Tendilla
Damas ataviadas con trajes típicos medievales Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Tendilla



Para este acontecimiento, serán decoradas las calles con toda clase de luces, pendones y adornos de época, también se llevará a cabo talleres de artesanía, degustaciones de migas castellanas y dulces típicos, exhibiciones de vuelo de aves rapaces, pasacalles, bailes hasta altas horas de la madrugada.



Aprovecha esta propuesta de turismo y visita Tendilla, disfruta además de la propuesta de alojamiento en Guadalajara y pasa unos fabulosos días de descanso.






Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Feria San Matias , turismo Tendilla , Guadalajara
22 de Febrero, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales