Turismo Rural » Blog » Escapadas » Unos días de descanso en las playas del sur de España


 Unos días de descanso en las playas del sur de España



Disfruta de unas estupendas vacaciones, o unos simples días de relax y descanso en pleno contacto con la naturaleza, disfruta algunas de las playas más visitadas y también más exclusivas de España.





Playa de Chiclana en Cádiz



Una playa con encanto, Playa de La Barrosa, situada al norte de Chiclana en Cádiz donde podrá disfrutar en completa tranquilidad de la belleza natural del lugar, además que ofrece excelentes alojamientos para descansar en Sancti Petri.





playas de Fuerteventura



También las cristalinas aguas y blancas arenas de las playas de Fuerteventura son un paraíso que visitar, la buena acogida turística y todos los servicios que hay en todas las playas además de la oferta hotelera, la comodidad y buena calidad de los Hoteles en Fuerteventura asegurará unos buenos días de descanso, anímate a salir de la rutina y disfrutar de las playas de España para pasar un buen descanso.



Sin salir de Andalucia, y muy cerca a cadiz podemos visita las playas de Málaga, otra opción para el buen gusto del viajero.




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Hotel Fuerteventura , Sancti Petri , Vacaciones playa
4 de Marzo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales