Turismo Rural » Blog » Eventos » Carnaval de La Bañeza 2011, vive uno de los mejores de España


 Carnaval de La Bañeza 2011, vive uno de los mejores de España



Carnaval de La Bañeza
Cartel anunciador 2011



La ciudad de La Bañeza en la Provincia de León celebra éste 6 de Marzo uno de los carnavales con mayor importancia y unos de los más conocidos de la provincia, ahora declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional. El espíritu carnavalero añade mucha distinción al resto de celebraciones del País, pues los carnavales desde siempre se han celebrado en La Bañeza.





Charanga del Carnaval 2010



Hoy en día esa chispa e ingenio que lo caracteriza el Carnaval de La Bañeza sumado a los vistosos trajes y disfraces que por cierto destacan por su originalidad pues no son comprados y ahí quedó, son muchas veces elaborados por los mismos bañezanos, o bien han sido heredados, una deslumbrante magia que se dispersa en los días de fiesta dando como resultado un ambiente sin igual en España.



El programa festivo viene recargado de dinámicas actividades para divertirse como pasacalles, circo infantil, desfiles, bailes, el gran chupinazo, karaoke, fiesta de disfraces, conciertos, concursos y más...!



Programa Festivo




Desfiles del Carnaval




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Carnaval La Bañeza , Turismo La Bañeza , Carnavales León
2 de Marzo, 2011 (13:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales