Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa en la II Feria Internacional de la Cerveza en Murcia


 Participa en la II Feria Internacional de la Cerveza en Murcia



II Feria Internacional de la Cerveza
Cartel de la II Feria Internacional de la Cerveza


Las instalaciones del Jardín Chino ubicado en la Plaza de la Cruz Roja será el escenario para la II Feria Internacional de la Cerveza que se desarrollará del 10 al 20 de Marzo en la ciudad de Murcia.

La edición 2011 de la feria tiene por objetivo ofrecer a los visitantes una amplia y variada muestras de cervezas, además, los amantes de la bebida tendrán la oportunidad de recibir cursos gratuitos de cata por parte de los maestros cerveceros.

En la Feria Internacional de la Cerveza no sólo podrás degustar las más de 50 variedades de cervezas del mundo, sino también degustar productos de la Región Murcia, conocer los orígenes y la historia de esta bebida.



Jardin Chino - Murcia Cervezas
Degustación de cervezas en la feria


Otro evento que está programado como parte de la feria es el “I Trofeo de Padel Feria Internacional de la Cerveza 2011” que se realizará del 18 al 20 de marzo en las instalaciones de Simova Padel Indoor, se trata de un torneo en el que cualquier persona puede participar. Los organizadores han anunciado que se entregará una camiseta a cada persona que se inscriba en el torneo y como mínimo cada pareja jugará dos partidos.

Tenemos diez días para participar en la II edición de la Feria Internacional de la Cerveza, anímate a visitar la feria y degustar unas cuantas cervezas.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  Feria de la cerveza , 2011 , Murcia
6 de Marzo, 2011 (09:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales