Turismo Rural » Blog » Escapadas » Una espectacular escapada al Barranco de Masca, disfruta de la Naturaleza en todas sus expresiones


 Una espectacular escapada al Barranco de Masca, disfruta de la Naturaleza en todas sus expresiones



Para todos aquellos aventureros que van siempre en busca de lugares con encanto natural y misterio por conocer, éste es el punto exacto por visitar, el maravilloso laberinto entre rocas y naturaleza pura que hallamos al visitar el Barranco de Masca sumado a las otras posibilidades de visitar los acantilados y playas que encontramos cerca nos dan la posibilidad de pasar, sin duda alguna, una hermosa escapada con muchas actividades para realizar mientras disfrutamos de una agradable estadía en alguno de los Hoteles Tenerife.

Barranco de Masca
Costas y el Barranco de la Masca



Son muchos quienes optan por realizar una excursión a este lugar situado en la Isla de Tenerife, exactamente dentro del Parque Rural de Teno, si no échele un vistazo a este interesante Reconocimiento Aéreo del Barranco de Masca.



Barranco de Masca
Interior Barranco de la Masca

El video nos muestra en alta definición la maravilla del lugar y la aventura que podríamos vivir de visitar el Barranco de Masca, el recorrido desde las costas hasta adentrarnos en el barranco.

Reconocimiento Aéreo del Barranco de Masca





Para acceder debemos primero dirigirnos al municipio de Buenavista del Norte, desde aquí tomar la carretera (TF-1427) en dirección Caserío de Masca. Anímate a visitar este maravilloso lugar y además aprovechar las ofertas turísticas del lugar así como los alojamientos rurales en Tenerife que encontramos en la zona, sus playas y pueblos pintorescos que encontraremos cerca.




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Barranco de Masca , Turismo Tenerife , Video Barranco de Masca
14 de Marzo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales