Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa del Congreso Nacional de Turismo Rural La Rectoral - Taramundi 2011


 Participa del Congreso Nacional de Turismo Rural La Rectoral - Taramundi 2011



Taramundi, Asturias





Tras veinticinco años de la apertura del hotel La Rectoral de Taramundi (Asturias) en 1986 cuando el hotel ofrece un nuevo tipo de turismo: el turismo rural de calidad, fecha desde donde el turismo rural ha experimentado un gran crecimiento y está en continua evolución.



Conmemorando estos 25 años se ha organizado un congreso a nivel nacional del 22 al 25 de marzo de 2011 denominado “Congreso de Turismo rural en Taramundi 25 años después” evento que contará con la presencia de expertos y profesionales del sector para que compartan sus ideas y las opciones que se plantean en el futuro para consolidar el turismo rural asturiano como uno de los más importantes en España.



La sede del congreso será en el Hotel La Rectoral en Taramundi, también se realizaran jornadas gastronómicas en los restaurantes de la zona que deseen participar, y las visitas guiadas de los asistentes a los conjuntos etnográficos y lugares de interés de la comarca.






Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Congreso Nacional , Turismo Rural , Taramundi 2011
19 de Marzo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales