Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Visita el renovado Museo San Telmo en Donostia el próximo 2 y 3 de Abril de 2011


 Visita el renovado Museo San Telmo en Donostia el próximo 2 y 3 de Abril de 2011



Museo San Telmo en Donostia



Los días 02 y 03 de Abril, el Museo San Telmo reabre sus puertas tras la rehabilitación del antiguo convento dominico del siglo XVI que se halla ampliado con un edificio de arquitectura contemporánea y de vanguardia para dar lugar al Museo de Sociedad Vasca y Ciudadanía.




El Museo San Telmo en Donostia (Guipúzcoa) actualmente se encuentra en plena ejecución de las obras de rehabilitación y ampliación. En su interior se podrá apreciar importantes obras pictóricas, esculturas así como grabados, armas, medallas, figuras egipcias, cerámica, instrumentos musicales, estelas, planos, fotografías y otras colecciones que se encuentran en el museo desde su creación en 1902.





Proyecto Arquitectónico Museo de San Telmo



El proyecto de renovación permite al museo crear una nueva oferta cultural y un ambicioso plan expositivo, basado en la colaboración en red, que lo sitúa en un circuito internacional de exposiciones temporales de calidad.



Horario: De martes a domingo: 10:00 - 20:00



Más información en la página web Museo San Telmo




Publicado en Turismo cultural por Maria del Carmen Cano

Tags:  Museo San Telmo , Donostia , Turismo Guipuzcoa
23 de Marzo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales