Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Disfruta de la II Feria del Pan de Valladolid


 Disfruta de la II Feria del Pan de Valladolid



La Iglesia de Santa Marina del municipio de Mayorga es el escenario elegido para la realización de la II Feria del Pan de Valladolid del 1 al 3 de abril de 2011 que tiene por objetico dar a conocer los diferentes tipos de pan que se elaboran en la provincia de Valladolid.



Cartel de la II Feria del Pan
Cartel oficial de la II Feria del Pan de Valladolid


Sabor a pan” es el nombre de la feria que en su segunda edición cuenta con la participación confirmada de 20 expositores de los diferentes municipios de la provincia.

La Iglesia de Santa Marina cuenta con la infraestructura y servicios técnicos para la realización de este evento, donde en las naves laterales está destinado para la exposición de las panaderías, en la zona baja del coro estarán los organismos e instituciones participantes, mientras que en la zona situada en el antiguo altar se tiene prevista una sala para las demostraciones, talleres y degustaciones.






Según el programa de actividades de la Feria del Pan, la inauguración será a las 18 horas del 1 de abril, mientras que los dos siguientes días se tendrá acceso a ella desde las 11 hasta las 14 horas y por la tarde los visitantes podrán llegar desde las 16 hasta las 20 horas.



Pan de Valladolid Pan de Valladolid
Muestras del exquisito pan de Valladolid


La II Feria del Pan ofrece la oportunidad de disfrutar y degustar de este elemento fundamental de la gastronomía, la historia y la cultura de Valladolid. ¡Nos esperan en el municipio de Mayorga!




Publicado en Gastronomía por Yanina Cornejo

Tags:  Feria del Pan 2011 , Valladolid , Feria en Mayorga
31 de Marzo, 2011 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales