Turismo Rural » Blog » Escapadas » Sol y hermosas playas en la costa oriental de la Península Ibérica


 Sol y hermosas playas en la costa oriental de la Península Ibérica



España nos ofrece paradisiacas playas azules de arena blanca y clima perfecto, sobre todo las que encontramos en la zona oriental de la península, los lugares paradisiacos de este lado de la costa española nos ofrecen la perfecta combinación de sol, atractivos de las grandes ciudades, once archipiélagos en donde podemos encontrar el descanso o las vacaciones soñadas.



Uno de los lugares representativos de las Islas Baleares es Ibiza, conocida también como la Isla Blanca por su típica arquitectura blanca, la cual abarca 572 km² de extensión, en ella encontramos mucho por hacer, pues se ha ganado la fama mundial de ser el centro de diversión y ocio gracias a sus numerosas fiestas, discotecas y famosos clubs que atraen gran número de turistas, así mismo la isla ofrece numerosas playas y calas de singular belleza para quienes buscan tranquilidad, sumado a su oferta de turismo, los hoteles en Ibiza ofrecen también una opción para descansar tras las largas jornadas, sin duda el lugar ideal para realizar una escapada ya sea en busca de diversión o tranquilidad.





Playas en Ibiza Playas de Ibiza
Diversión nocturna en Ibiza Discotecas y clubs de Ibiza
Turismo en Ibiza



Por otro lado, dentro del archipiélago canario encontramos un maravilloso lugar, Lanzarote, el cual se encuentra ubicado frente a las costas de Marruecos, conocida popularmente como la Isla de los Volcanes por el manto volcánico que recubre gran parte de su geografía. Lanzarote cuenta con una superficie de 845,93 km², en donde encontramos sobretodo hermosos paisajes y espacios naturales protegidos, playas espléndidas y centros turísticos para un estupendo viaje, los hoteles en Lanzarote completan la oferta turística.



Playas de Lanzarote Playas en Lanzarote
Playas de Lanzarote Diversión en Lanzarote
Turismo en Lanzarote



Un mundo de posibilidades para disfrutar de unos días de descanso en dos islas hermosas de la costa oriental española, una oportunidad que no te puedes perder.




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Turismo Playas , Hoteles Ibiza , Hoteles Lanzarote
5 de Abril, 2011 (05:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales