Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta de la Fiesta de San José y la Santa Cruz en Teror, Las Palmas


 Disfruta de la Fiesta de San José y la Santa Cruz en Teror, Las Palmas



Desde éste 1 de Mayo el Municipio de Teror nos espera para celebrar las Fiestas de San José y la Santa Cruz y la Quema del Barco y el Castillo a realizarse en la Plaza de Sintes, este espectacular acontecimiento realizado como parte del programa festivo de primavera.





Plaza de Sintes - Teror
Plaza de Sintes, Teror



Las actividades a realizarse por motivo de estas fiestas tradicionales de Teror nos proponen muchas opciones, el día 1 de Mayo se realizará la “Enramada de la Cruz de la Hoya Alta” un acto de mucha tradición en el municipio, el siguiente sábado 7 de Mayo tendrá lugar la actuación musical de “Los Medianeros de GC” a las 10 pm. Luego de la presentación podremos disfrutar del espectáculo pirotécnico en la “Quema del Barco y El castillo” en la Plaza de Sintes seguido de la verbena de las fiestas a cargo de la Orquesta Tamarindo.






Fiestas de Teror
Celebración de Fiestas en Teror



Al día siguiente, domingo 09 de mayo se celebrará la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora del Pino en honor a la Fiesta Central de San José y La Cruz, luego la procesión de la imagen de San José recorrerá las calles de Teror.





Basílica de Nuestra Señora del Pino - Teror
Basílica de Nuestra Señora del Pino



Los viajes a Gran Canaria son estupendos, anímate a visitar Teror y disfrutar de las múltiples posibilidades de turismo, así como de la oferta de alojamiento rural en Las Palmas para participar de la Fiesta de San José y la Santa Cruz en Teror.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiesta de San Jose , Santa Cruz Teror , Turismo Las Palmas
26 de Abril, 2011 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales