Turismo Rural » Blog » Eventos » Mira la "Música Animada" en la Coruña


 Mira la "Música Animada" en la Coruña



Como es ya sabido en La Coruña se ha estado desarrollando uno de los eventos más importantes para los reyes de la casa, los niños. “Música Animada” es un grupo de conciertos que se han estado presentando en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo en la Coruña, de forma gratuita. La temporada 2010 - 2011 de estos conciertos didácticos comenzó el 31 de Octubre del año pasado, cumpliendo desde entonces las presentaciones los domingos alternos.

Musica Animada La Coruña
Música Animada

El 22 de Mayo será la última fecha de esta Gala de Conciertos, para lo cual invitamos a todas las personas que aun no asistieron a tan importante cita, la invitación va especialmente dirigida para todos los pequeños de la casa, que téngalo por seguro, gozaran este evento, como ningún otro. Un repertorio musical de todos los tiempos, clásicos de la literatura infantil, proyecciones de vídeo, y demás detalles y gestos espectaculares que los intérpretes realizan sobre el escenario, es tan solo una parte de lo que realmente se vive en “Música Animada”.

Musica Animada La Coruña Musica Animada La Coruña
Conciertos para toda la Familia
Música Animada

Todavía puedes asistir estas 2 últimas fechas:



  • El Domingo 8 de mayo de 2011, 12:30 horas, EL SOLDADITO DE PLOMO. Matritum Ensemble (piano, flauta, clarinete, violín y violonchelo).
  • Domingo 22 de mayo de 2011, 12:30 horas, HANSEL Y GRETEL, Tactum Enseble (piano, flauta, clarinete, violín y violonchelo).

En caso que no viva en la localidad, La Coruña le ofrece alojamientos rurales donde alojarse. La dirección del Museo es: Avenida de Arteixo 171, 15007 La Coruña. También se puede llegar por el autobús urbano nº11. Hay aparcamiento gratuito a su servicio.

Para mayor Información puedes llamar al:
Teléfono: 981 911476

Mapa como llegar Musica Animada La Coruña
Mapa para llegar a "Música Animada"

Una temporada más, el ciclo de conciertos didácticos MÚSICA ANIMADA junta a las familias coruñesas los domingos por la mañana, así que no seas la excepción y si no lo has hecho aun, lleva al pequeño de la casa a disfrutar de esta magnífica muestra de arte y cultura en La Coruña.




Publicado en Eventos por Manuel Amaut

Tags:  Musica Animada , La Coruña , Mayo 2011
30 de Abril, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales