Turismo Rural » Blog » Escapadas » Prepárate a celebrar el Low Cost Festival Benidorm 2011


 Prepárate a celebrar el Low Cost Festival Benidorm 2011



Low Cost es un festival de música indie rock que este año se presenta en la tercera edición, la que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, este espacio dispuesto cuenta con un recinto totalmente descubierto, ubicado en el casco urbano y formado por varios espacios y avenidas entre escenarios.





Cartel del festival



También contará con todo tipo de comodidades para los asistentes gracias a la ubicación, el espacio donde se desarrollará el Low Cost Festival contará con gran cantidad de actividades para los asistentes quienes también podrán disfrutar de una amplia oferta de hoteles en Benidorm.







El Low Cost Festival Benidorm 2011 tendrá una duración de tres días los cuales contarán con la presencia de más de 50 bandas musicales para divertirse al máximo con las propuestas musicales más destacadas. Benidorm cuenta con más de 65 000 plazas en alojamiento, hoteles y campings de calidad, lo cual permitirá una estancia a precios cómodos para todos los visitantes y asistentes de Low Cost Festival 2011, una oferta que no se puede perder al tratarse de una de las principales ciudades turísticas de Europa de la temporada.





Afiche de bandas participantes



Visita Benidorm donde además de disfrutar del Low Cost Festival podrás disfrutar de sus maravillosas playas y hoteles playa que encontramos en las costas para completar una escapada llena de música, diversión, turismo y descanso.




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  hoteles playa , Hoteles Costa , Hoteles Benidorm
3 de Mayo, 2011 (05:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales