Turismo Rural » Blog » Escapadas » El verano se acerca y las playas del mediterráneo español nos esperan para disfrutarlas


 El verano se acerca y las playas del mediterráneo español nos esperan para disfrutarlas



Las provincias españolas que tienen playas hacia el mediterráneo se caracterizan por un clima y particular paisaje, de igual manera hablamos de las costas que bañan las Islas Baleares, desde el levante peninsular, pasando por Andalucía y llegando a Baleares gozan de un clima mediterráneo típico, uno de los más importantes atributos de estas zonas frecuentemente visitadas por sus playas.



En la zona del Campo de Gibraltar que queda en Cádiz y por las costas de la provincia de Málaga encontramos unas estupendas playas para disfrutar del verano, y el fuerte sol que abunda por estas zonas, la conocida Costa del Sol nos ofrece en la temporada de verano una interesante oferta vacacional con alojamiento, actividades para realizar, etc.





Costa del Sol Costa del Sol
Playas en Costa del Sol



Por su lado, en las Islas Baleares encontraremos costas de agua cristalina, arena clara y radiante sol, también una propuesta difícil de perder gracias a las ofertas de turismo en la zona, alojamiento como los hoteles en Mallorca y casas rurales que encontramos en las costas mallorquinas donde además disfrutaremos de practicar actividades acuáticas como surf, windsurf, vela, etc.



Playas Islas Baleares Playas Islas Baleares



Muy pronto llegará el verano y visitar o conocer las costas del mediterráneo español son una buena opción para disfrutar del sol y el mar.




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  costa mediterranea , hotel playa , costa del sol
4 de Mayo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales