Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Conoce en Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza en Sierra de la Demanda


 Conoce en Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza en Sierra de la Demanda



El Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza se localiza el municipio de Palacios de la Sierra, Burgos, éste centro de visitantes está dedicado a las necrópolis alto medievales ubicadas en el Alto Arlanza, en donde podemos conocer más acerca de los antiguos cementerios que existieron como tales hace más de mil años, el Centro de Interpretación consta de tres plantas, en cada una de ellas se hallan lugares de exposición.





Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza
Alto Arlanza



La visita al centro de interpretación tiene una duración aproximada de 30 minutos, durante el cual disfrutaremos de una exposición mediante maqueta, audiovisuales y paneles para conocer las costumbres y modos y modos de vida de quienes vivieron por la zona durante la edad media. Luego de la explicación, podremos visitar las necrópolis localizadas en El Castillo, Revenga, Cuyacabras, etc.



Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza
Centro de interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza




Visita el Centro de Interpretación de la Necrópolis Alto Arlanza y disfruta de las ofertas de alojamiento rural en Burgos para completar una estupenda escapada, al igual que otras posibilidades de visitar los lugares de interés que nos ofrece la Sierra de la Demanda.



Información
Dirección: Calle de la Fuente, 21
Código postal: 09680
Teléfono: 947 392 719
Email: info@necropolisaltoarlanza.es
Pagina web: http://www.necropolisaltoarlanza.es




Publicado en Turismo cultural por Maria del Carmen Cano

Tags:  Necropolis Alto Arlanza , Sierra de la Demanda , Turismo Burgos
8 de Mayo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales