Turismo Rural » Blog » Escapadas » Refréscate en Birrasana, el I Festival de Cerveza Artesana de Blanes


 Refréscate en Birrasana, el I Festival de Cerveza Artesana de Blanes



Los amantes de la cerveza, podrán disfrutar de más de una variedad de este líquido dorado, este 14 de mayo de 2011, en Blanes, provincia de Gerona, en el I Festival de Cerveza Artesana.




Organizado por el ayuntamiento y Cerveses Marina, el evento empezará a partir de las 10:00 horas, en el paseo marítimo de Blanes, muchos visitantes podrán degustar una amplia selección de la mejor cerveza elaborada artesanalmente, en las carpas ubicadas a ambos lados del paseo.

La muestra se prolongará hasta la 01:00 del día siguiente. Para amenizar el festival los visitantes podrán disfrutar de conciertos en vivo, los niños podrán divertirse en los parques infantiles y juegos, para el hambre las carpas-comedor ofrecerán pizzas y carne al horno, que podrán disfrutar tranquilos en las mesas ubicadas en el paseo de Blanes, espectáculos de clown, malabaristas.

No hay excusa, así que apresúrate y asegura ya tu alojamiento en Blanes, porque este fin de semana tiene todo para que te diviertas con la familia.


Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  festival cerveza 2011 , festival cerveza blanes , blanes
12 de Mayo, 2011 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales