Turismo Rural » Blog » Escapadas » Atención cerveceros se viene el I Feria de Cerveza Artesanal de Molins de Rei


 Atención cerveceros se viene el I Feria de Cerveza Artesanal de Molins de Rei



España está camino a convertirse en uno de los mejores destinos cerveceros del mundo, por lo que aquí tenemos naciendo otro festival más que ensalzará las bondades del líquido dorado, el 21 de mayo de 2011, en Molins de Rei, provincia de Barcelona, en que se llevará a cabo la I Feria de Cerveza Artesanal de Molins de Rei.

Festival de Cerveza de Molins del Rei 2011




El evento es organizado por Zulogaarden, asociación de cerveceros artesanales de Molins del Rei, que ha venido trabajando con el objetivo de difundir la cultura cervecera artesanal local, elaborando cerveza tradicional y experimental, mejorando en el empleo de la tecnología, innovando los métodos y técnicas de producción, y asimismo, utilizando nueva materia prima.

Participan en el festival Zionita de Vila de Gràcia, Wabi de Vilanova i la Geltrú, La Font del Diable también de Vilanova i la Geltrú, Beeee de Molins de Rei, Reptilian de El Vendrell, Popaire de Blanes, Bleder de Rubí, Maquis de Barcelona, Birra 08 también de Barcelona, Glops de L'Hospitalet de Llobregat, Alpha de Andorra, Cerveses Moon de Lliça d'Amunt y Zulogaarden de Molins de Rei. La cita es en el Casal de Joves La Mola, calle Canal de la Infanta s/n, de Molins de Rei, donde los visitantes podremos disfrutar de lo mejor de las variedades de cerveza artesanal.

Promoción de la Primera Feria cervecera de Molins de Rei




Con ánimo de seguir compartiendo el gusto por la cerveza, el resto del año seguiremos teniendo más citas bebibles en los festivales que ya se aproximan, la VI Feria de Mediona que se realizará el 11 de junio, la Feria de Jafre, en julio, donde se elegirá la mejor cerveza artesanal del año, y así seguiremos por Torredembarra, Valls, Palleja, Vendrell y Hostalets, que también celebraran sus propios festivales.

Estén atentos entonces a nuestras publicaciones para más detalles de estos encuentros entre el público y el productor que dan la oportunidad de conocer los nuevos productos y conocer las opiniones de los cerveceros.


Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  festival de cerveza , molins de rei , barcelona
17 de Mayo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales