Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa en la VII Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino en Guardamar del Segura


 Participa en la VII Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino en Guardamar del Segura



En la estupenda ciudad de Guardamar del Segura de la Costa Blanca de Alicante se llevará a cabo la VII Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino del 6 al 12 de junio de 2011 que tiene por objetivo dar a conocer a los pobladores y visitantes éstos dos productos emblemáticos de la cocina guardamarenca.



Platos ganadores del conciero de cocina 2010
Platos ganadores del Concurso de Cocina del año pasado


La 7ma Semana Gastronómica está organizada por la Asociación de Restauradores y el Ayuntamiento de
Guardamar del Segura que esperan superar el éxito de ediciones anteriores. Los ocho restaurantes que participan son El Jardín, Jaime, La Nostra Pizza, La Saranda, La Vuelta, Manolo, Marjal y Rincón de Pedro que ofrecerán un menú especial en el almuerzo y la cena basados en la ñora y el langostino durante los días de la semana gastronómica.

El programa establece que el día 6 de junio será la inauguración en el restaurante “El Jardín” a las 21 horas donde se brindará una carta especial.

El 9 de junio, el restaurante “Manolo” se celebrará la Cata de Vinos a partir de las 20 horas con exquisitos vinos de las Bodegas Sierra Salinas.



Vinos de la Bodega Sierra Salinas
Vinos de la Bodega Sierra Salinas


Además, la jornada gastronómica concluye el 24 de mayo con el IV Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino en el restaurante “Jaime” a partir de las 16:30 horas. Las personas que deseen participar en el concurso pueden obtener las bases en la Oficina de Turismo de Guardamar del Segura.

Podemos quedarnos en los
alojamientos rurales de Alicante para visitar Guardamar del Segura y así participar en la VII Semana Gastronómica de la Ñora y el Langostino.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  Semana Gastronomica , Ñora y Langostino , Guardamar del Segura
23 de Mayo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales