Turismo Rural » Blog » Escapadas » Artejina 2011: la feria de artesanía canaria en Tejina - Tenerife


 Artejina 2011: la feria de artesanía canaria en Tejina - Tenerife



La localidad de Tejina, perteneciente al municipio de San Cristobal de la Laguna en la provincia de Tenerife, llevará a cabo del viernes 03 al domingo 05 de junio de 2011, la impresionante feria Artejina, una feria que muestra la creatividad de los artesanos locales quienes expresan en sus trabajos toda la cultura y tradición propia.

Cartel anunciador Artejina 2011




Como el cartel mismo, obra del artista tejinero Juan Fidel Molina Pérez, lo anuncia, el presente año se realizará la edición número XIV de la feria, está organizada por la Asociación Artejina con la colaboración de empresas locales, quienes llevan adelante una vez más su celebración en la Cooperativa Agrícola de Tejina – Casa de la Costa.

Feria de artesanía canaria en Tejina
Feria de Artesanía en la Casa de la Costa de Tejina




Participan más de cien artesanos quienes luego de la tradicional apertura del viernes, con discurso incluido, mostraran a los visitantes todos sus trabajos artísticos que podremos no solo admirar sino adquirir.

Productos artesanales en la feria Artejina de la localidad de Tejina
Productos artesanales en la feria Artejina de la localidad de Tejina




Durante los días de feria todo el público podrá disfrutar, además, de actuaciones folklóricas y presentaciones musicales. Así que si te encuentras de visita en la isla de Tenerife, te sobran razones para visitar Tejina y quedarte en algún alojamiento local o en alguno de los cercanos Hoteles en Tenerife, a pasar unos días de entera satisfacción.


Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  artejina 2011 , tejina , la laguna
30 de Mayo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales