Turismo Rural » Blog » Eventos » Mercadísimo 2011: Participa en la Feria de Compras y Diversión de Madrid


 Mercadísimo 2011: Participa en la Feria de Compras y Diversión de Madrid



La Feria de Compras y Diversión se realizará del 8 al 12 de junio de 2011 en las instalaciones de IFEMA (Feria de Madrid – Pabellones 4 y 6), en la ciudad de Madrid, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Mercadísimo 2011 tiene por objetivo brindar al público la venta directa de los diferentes servicios de ocio, consumo y tiempo libre.



Cartel de Mercadismo 2011
Cartel oficial de Mercadísimo 2011


Mercadísimo 2011 es una alternativa diferente donde los visitantes encontrarán un gran mercado multisectorial donde podremos apreciar ofertas de moda, salud y belleza, ofertas para el bebé, mobiliario, bricolaje y menaje de hogar y jardín; así como de viajes, deportes, ecología, artesanía y una amplia oferta de servicios y actividades de que ofrecerán los más de 150 expositores.



Feria de Madrid - IFEMA Stand de turismo en Madrid
Puerta de ingreso a IFEMA Stand de Mercadísimo 2011


Los asistentes también podrás disfrutar de actividades como demostraciones, exhibiciones, catas, circuitos, talleres infantiles y concursos.



Una de las entidades más interesantes ha sido la tienda Pardalets - Moda Infantil. Se trata de una empresa dedicada a la venta de ropa online para recién nacidos, bebés y niños de hasta 12 años. Con la tienda de ropa de bebé principal localizada en Valencia, el equipo de Pardalets nos ha demostrado que una pequeña tienda de ropa para bebé se puede convertir en un gran proveedor y vendedor online de prendas para los más pequeños. Y es que la plataforma Pardalets.com que empezó su actividad con no más de 50 prendas, dispone hoy en día de centenares de artículos en diversas secciones que renuevan a diario.

Acércate a la calle más comercial de la capital madrileña
para participar de una nueva y diferente Feria de Compras y Diversión donde encontrarás una variada oferta de productos. Y ya que feria se extiende a lo largo de 4 días necesitarás donde quedarte, sólo date una vuelta por el entorno y encontrarás excelentes ofertas de Hoteles baratos Madrid, donde prefieras en el centro o el resto la ciudad.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  Mercadisimo 2011 , IFEMA Madrid , Feria de ocio
31 de Mayo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales