Turismo Rural » Blog » Escapadas » Unas perfectas vacaciones en las costas del mediterráneo y el sur de España


 Unas perfectas vacaciones en las costas del mediterráneo y el sur de España



El verano ya se aproxima y las ofertas para disfrutar de un buen alojamiento, exquisitos restaurantes, soleadas playas y estupendos lugares ya se ponen a la orden del día, pues quien no espera esta época del año para disfrutar de un merecido descanso y más aún disfrutar del sol y las playas.



España nos ofrece hermosas playas, este verano podemos optar por dar un paseo hacia las playas del sur, la oferta turística en esta zona es muy tentativa durante esta época, los Hoteles en Costa Tropical ofrecen alojamientos perfectos para descansar tras haber disfrutado de un día de playa y visitas a las ciudades y sus atractivos.





Costa Tropical



Por otro lado tenemos las costas del mediterráneo, poco más al norte podremos disfrutar de las costas de Castellón, para el verano la provincia tiene preparada una serie de eventos y actividades como jornadas gastronómicas, paseos y rutas entre otros, la oportunidad de disfrutar de unas buenas vacaciones se completan con los Hoteles en Costa de Azahar, un buen alojamiento después de una larga jornada.



Costa de Azahar
Costa de Azahar



Aprovecha estas propuestas y disfruta de unas buenas vacaciones el próximo verano. Visita esta y muchas otras ciudades pues nos ofrecen entre visitar sus playas, realizar turismo rural, donde podrás despejar la mente al máximo.






Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Hoteles Costa Tropical , Hoteles Costa de Azahar , Verano 2011
6 de Junio, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales