Turismo Rural » Blog » Eventos » Mercado Medieval en Madrid, el pasado nos espera


 Mercado Medieval en Madrid, el pasado nos espera



Viajar al pasado, nos resulta extremadamente difícil, más aún si no tenemos una máquina del tiempo o una varita mágica. Revivir la época medieval, los caballeros, las princesas, las armaduras, los duelos a justas, parece ser un sueño muy lejano, por el contrario, el patio central del Recinto Ferial de Madrid (frente al pabellón Nº 6) está mucho más cerca. En esta plaza se llevará a cabo la Feria y Mercado Medieval de Madrid, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de junio del 2011, con una temática artesanal, en contraprestación a la feria MERCADISIMO 2011. La feria recibira un promedio de 150.000 personas, que disfrutarán del evento.



Mercado Medieval de Madrid Familia Medieval en Madrid
Mercado Medieval en Madrid Familia en el Mercado Medieval


Las tabernas medievales, los puestos de comercio antiguo, las mujeres y hombres de la España media, nos esperan entonces, de 11:00 - 21:00 horas ininterrumpidamente, para vivir y disfrutar del pasado.




Las Brujas Eventos son los organizadores de este mercado medieval, sin nada más que decir, la invitación está hecha, a todos los interesados y personas con nostalgia medieval, pueden escribir a lasbrujaseventos@gmail.com para mayor información del evento y de paso informarnos tambien sobre los alojamientos rurales en Madrid, para nuestra estadia. NOS VEMOS EN EL PASADO.



No dudes en visitar estas ciudades con encanto, pues a donde vayas encontrarás buenos hoteles rurales.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Mercado Medieval 2011 , Feria en Madrid , Eventos Junio
31 de Mayo, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales