Turismo Rural » Blog » Escapadas » Disfruta de la Feria Estival en La Zenia, Alicante


 Disfruta de la Feria Estival en La Zenia, Alicante



La Zenia nos espera éste 4 de Junio para participar de una espectacular feria de verano, en Orihuela Costa, la cual es organizada como evento benéfico de la Royal British Legion, una organización benéfica que ayuda miembros de las Fuerzas Armadas Británicas y a sus familias, junto con la Asociación de Enfermos de Alzhemier.





Playa La Zenia
Playa de La Zenia



La feria será amenizada por excelentes actuaciones y presentaciones de Andy McBride con su imitación de Rod Stewart, TKO DJ Davy Jones, Nick Gold, Celena Deans, Brian Jenkins encarnando a Elvis Presley, Dave Cherry, Thomas y Kara Lumley como el dúo musical "Caution", Cathy Carson, TAABS, The Iceni Dancers, Rascals, el grupo de "Flamenco para todos" de Raquel Peña y el equipo de baile "Belles and Beaux Morris". Así mismo habrán actividades de entretenimiento para grandes y pequeños, una exposición de coches clásicos, durante el día podrán participar de una rifa que incluye dos billetes de avión a Inglaterra cortesía de la Compañía Aérea Monarch, también podrá participar de juegos y más actividades.






Playa La Zenia
La Zenia



La Feria estival en La Zenia se llevará a cabo en el Consum de La Zenia a partir de las 12 del medio día, ven y disfruta de un extraordinario día de playa y sol además también puedes aprovechar las ofertas de alojamiento en Alicante, visitar muchos lugares de interés en los alrededores, realizar turismo rural visitando diversas rutas y degustar la gastronomía típica de las costas alicantinas.





Playa La Zenia
Sol y diversión en la feria



Esto y mucho más puedes disfrutar en Zenia y muchos otros pueblos de Alicante, prepara ya tus maletas que faltan pocos días. Ah y no dudes en recorrer la costa alicantina y sus espectaculares playas, Benidorm por ejemplo posee tres playas importantes, Levante, Poniente y Mal Pas, todas abanderadas de azul por su calidad; además la vida nocturna local es una de las más destacables del sector turístico, así que quedate en los Hoteles en Benidorm y respira un ambiente festivo costero.



Más Información
Tourist Info Orihuela
Plaza de la Salud, 2
03300 - ORIHUELA
Tel: 965 302 747
Fax: 965 306 294
Email: orihuela@touristinfo.net


Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Feria Estival La Zenia , Turismo La Zenia , Turismo Alicante
3 de Junio, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales