Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta del Día de La Rioja éste 9 de Junio


 Disfruta del Día de La Rioja éste 9 de Junio



La Rioja te invita disfrutar junto a tu familia y amigos una de las fiestas más importantes de la Provincia, el día de La Rioja, la celebración tendrá lugar en diferentes municipios desde el día 8 con actos importantes y actividades para que todos disfruten.






En Alfaro se tiene organizado para el día miércoles 8 y 9 de junio las Jornadas Gastronómicas “En Alfaro y a la parrilla” donde los establecimientos hosteleros ofrecerán vino crianza y pincho asado a la parrilla y por la noche un festival de danzas. En Arnedo se llevarán a cabo pasacalles y danzas acompañado de Los Gaiteros de Arnedo y Cervera a cargo del Grupo de Danzas de Alberite y de Arnedo finalizando con una degustación de gordillas y vino.





En la localidad de Cervera del Rio Alhama por la mañana se realizará la popular diana a cargo de la Charanga “Agrupación musical de Cervera del Río Alhama”, por la tarde el encierro de reses bravas, en la localidad de Haro se llevará a cabo un campeonato de vóleibol, durante el día se realizarán actividades con talleres artesanales, juegos tradicionales, por la noche podrá degustar delicias típicas de Haro y también disfrutar de presentaciones musicales en la plaza.



Fiestas en Alfaro y Arnedo
Fiestas en Cervera del Rio Alhama y voleybolistas de Haro



En Nájera se llevarán a cabo actividades para niños, por la tarde una caldereta popular merendero junto a la plaza de toros y por la noche degustación y animación a cargo de la Peña Juventud Plaza de España. En la localidad de Torrecilla en Cameros se realizará el recorrido de caza en el término municipal de Campopó, al medio día se llevará a cabo un almuerzo popular, luego podrán disfrutar del concierto Vermú a cargo del Trío Casablanca, por la noche el pasacalles a cargo de la Charanga Torrecilla, luego podrán disfrutar de la chocolatada en la Plaza de la Constitución y para terminar una sesión musical y de baile.



Video promocional de la fiesta



Éstas son algunas de las muchas opciones para disfrutar en La Rioja, anímate a pasar unos días de descanso en los alojamientos de la Rioja y conocer muchos lugares interesantes, recorrer rutas y senderos, degustar su deliciosa gastronomía y más.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Turismo La Rioja , Dia La Rioja , Vinos La Rioja
9 de Junio, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales