Turismo Rural » Blog » Alojamientos » Este verano disfruta de los albergues y campamentos rurales


 Este verano disfruta de los albergues y campamentos rurales



El verano ya llegó y nada mejor que ir alistando todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones fuera de casa y lejos del mundo saturado en que vivimos, España tiene muchos lugares que ofrecer y visitar y en algunos de ellos podemos encontrar una magnífica oferta de alojamiento, turismo activo, turismo monumental entre otros.






Actividades en los albergues



Muchos de los albergues rurales y campamentos que encontramos en el país ofrecen un servicio adicional de turismo, ocio y educación, sobre todo para los más pequeños y no tan pequeños en donde se puede aprovechar las diversas actividades que ofrecen para realizar durante la estancia.



Actividades de ocio y diversión



En los campamentos de verano podemos encontrar muchas propuestas de ocio y diversión, también existen algunos en donde enseñan idiomas y talleres de arte, cocina, música, ejercicios y más, dependiendo de la zona en donde se encuentre el campamento se realizan las actividades, por ejemplo en zonas cercanas a la costa se realizan pequeños cursos de surf, natación, y otros deportes acuáticos, en campamentos situados por la montaña se realizan caminatas y rutas así como en los campings que encontramos por zonas rocosas donde es infaltable la práctica de escalada y más actividades en contacto con la naturaleza.






Actividades deportivas en campings y albergues



Este verano ni tu ni tu familia y amigos pueden perderse de unos increíbles días de descanso y disfrutar de unas estupendas vacaciones de verano, los viajes a Tenerife son una gran opción.




Publicado en Alojamientos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Verano 2011 , Campamentos verano , Albergues verano
27 de Junio, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales