Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta del XX Festival Pirineos Sur 2011 en Lanuza y Sallent de Gállego


 Disfruta del XX Festival Pirineos Sur 2011 en Lanuza y Sallent de Gállego



En el municipio oscense de Sallent de Gállego y la localidad de Lanuza, se llevará acabo del 14 al 31 de julio, el importante Festival Internacional de las Culturas 2011 - Pirineos Sur, en su XX edición, con el propósito de siempre, engrandecer el valor por las culturas de la Península Ibérica.





XX Festival Internacional de las Culturas - Pirineos Sur 2011



Tribus ibéricas, es el nombre y dedicatoria de la edición de este año, que reúne a la vez la música y cultura de todo el mundo, de la que podremos disfrutar siguiendo la programación de Pirineos Sur 2011, que tiene previstas las presentaciones musicales de estrellas como:







Representando a toda España, Eva Amaral, el Guincho, Antónica Fonto, Manolo García, Zenet, Miguel Póveda, Russian Red, Kiko Veneno, Zenet, Rapsusklei, entre otros. A Portugal, con quién España comparte la península ibérica, la representan Rao Kyao, Orelha Negra, Katia Guerreiro y Blasted Mechanism.

Desde el vecino continente Africano, vienen Hoba Hoba Spirit representando a Marruecos y Lamba VJ representando a Senegal. Desde el hermano continente de América, llegan Andrés Calamaro representando a Argentina y Rubén Blades representando a Panamá. De Francia, Albert Pla y Pascal Comelade y de Polonia La Musgaña y KRONE.







También podremos disfrutar de la música en vivo con DJs como Panoja, Javimar, Juanra Decanela, Lors Sassafras, El Pinchadisco. Y adicionalmente se tendrán talleres de música y bailes, sesiones de cuentacuentos infantiles, una pequeña feria en los Mercados del Mundo, espectáculos de circo, exposiciones fotográficas, visualización de cortometrajes cinematográficos y los infaltables pasacalles.







La mayoría de los ingresos al Espacio Sallent, son gratuitos. Para ingresar al Auditorio Natural de Lanuza se hará solo por 14 a 22 Euros, en compra anticipada y de 15 a 24 Euros en compra directa en taquilla. Se dará un 20 por ciento de descuento al que presente el Carnet joven, Tarjeta del Circuito y a los que compren entradas por días consecutivos; el descuento se hará solamente en taquilla. El abono general es de 99 Euros, el mismo que está a la venta en la web oficial.

Ven a Sallent de Gállego y pasa los mejores días de música y cultura en el XX Festival Pirineos Sur 2011, quedándote en uno de los alojamientos de Huesca, o en los mimos Lanuza o Sallent.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  pirineos sur 2011 , lanuza , sallent de gallego
29 de Junio, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales