Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta del Carnaval de Verano 2011 en la ciudad de Cádiz


 Disfruta del Carnaval de Verano 2011 en la ciudad de Cádiz



Del 22 al 24 de Julio participa de uno de los acontecimientos más esperados del verano en Cádiz, participa y disfruta de las playas durante las fiestas de verano que tendrán preparadas diversas actividades veraniegas y disfruta junto a las decenas de agrupaciones que animarán el casco histórico de Cádiz durante estas fiestas.





Esta es la segunda edición del carnaval y pretende ser todo un éxito como la primera, esta celebración recoge una estampa histórica de las playas gaditanas, con las tradicionales casetas que durante años anunciaban la llegada del verano a la capital.






Chirigotas participantes del carnaval
Casetas de verano en Cádiz



Muchas chirigotas amenizaran las celebraciones así como presentaciones musicales y bailes, la gastronomía no estará ajena a la celebración, pues habrán muchos puestos de deliciosos manjares para los asistentes, disfruta de unos días festivos justo al radiante sol gaditano, las ofertas de alojamiento en Cádiz para las fechas previstas están muy solicitadas así que separa tu viaje y una fabulosa estadía del 22 al 24 de Julio para disfrutar del Carnaval de Verano 2011.






Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Carnaval Verano , Cadiz 2011 , Fiestas Verano
12 de Julio, 2011 (04:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales