Turismo Rural » Blog » Eventos » Vive la Feria del Rincón de la Victoria en Málaga


 Vive la Feria del Rincón de la Victoria en Málaga



En el ayuntamiento del Rincón de la Victoria, una ocasión especial como las fiestas en honor a La Virgen del Carmen, siempre es un buen motivo para dar inicio de igual manera a la Feria del Rincón de la Victoria, fiesta que se llevara a cabo este martes 13 de Julio del 2011, una feria que representa tradiciones y el sentir de uno de los pueblos de Malaga. Gracias a sus organizadores, este año, la fiesta retorna a su local de siempre (Huerta Julián), reconociendo de nuevo la figura del Marengo de Honor. Este año el prestigioso titulo recaerá en la banda municipal de Música, una de las entretenidas actividades que nos ofrece esta feria. La innovación estará a cargo del espectáculo ecuestre “Pasión Flamenca” organizada por la escuela hípica los Nogales.



Municipio de Rincon de la Victoria
Municipio de Rincón de la Victoria, realizadores de una fiesta imperdible.



La Huerta Julián, será la sede de honor donde se llevará a cabo las diversas actividades y casetas del lugar, entre ellas la caseta municipal, en la cual, cada agrupación que haya solicitado participar en la feria, tendrá un lugar en dicho establecimiento. La idea de esta iniciativa es tener una caseta donde se desarrolle diversas y entretenidas actividades, con la participación de diversos grupos que puedan recaudar actividades para sus respectivas comunas.



Serán cinco días de fiesta y alegría, la fiesta se dividirá en dos partes, la festividad diurna se realizara en el centro de Rincón, la cual contará con una zona infantil con talleres y juegos para los más pequeños, degustación de paltos típicos de la zona así como también bebidas rinconeras, además de las actuaciones de los coros rocieros de Rincón, Aires Marineros y Romeros del Carmen.



Presentacion de una Feria Alcaldes de Rincon de la Victoria
Presentacion de la Feria del Rincón de la Victoria Conferencia de Prensa del Alcalde y regidores junto con el afiche oficial de la feria



Por la noche la fiesta y la alegría se trasladarán al recinto Huerta de Julián, con la actuación estelar del cantante almeriense de Ángel Capel y de diversas presentaciones.



Una buena opción para poder estirar las piernas, los brazos, estirar el cuello y sacarse esa pereza, una de las más importantes fiestas de Málaga, nos espera, con sus gritos, comidas y bailes, para recordarnos que en España, se sabe festejar, reír, bailar y amar. Señoras y señores, La feria del rincón de la vicroria.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Rincon de la Victoria , Malaga, España , Feria, Fiesta
13 de Julio, 2011 (09:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales