Turismo Rural » Blog » Eventos » SEUR lanza la campaña "Haz Cubismo" en verano


 SEUR lanza la campaña "Haz Cubismo" en verano



El portal de ventas SEUR lanza la campaña “Haz Cubismo” en la mejor época del año, el verano. La promoción de la campana “Haz Cubismo” consiste en el envío de fotografías o videos donde se aprecie a la gente metiéndose a una caja.



SEUR desde 1942
SEUR: La primera compañía de transporte urgente en España


La persona ganadora de la campaña “Haz Cubismo” será acreedora de un estupendo e inolvidable viaje a Canarias, sólo se necesita que los demás usuarios voten por tu fotografía o video. Pero eso no es todo, entre todos los participantes se sorteará 3 SmarBox de ‘Estancias en Hotel’. Además, las personas que hagan un envío de su equipaje en el verano por SEUR participarán en el sorteo de 5 juegos de maletas.

En el verano, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal ofrece a sus clientes la campaña promocional que tiene por lema: Vackaging, cuyo objetivo es facilitar a todos los clientes de la compañía, el envío on-line de su equipaje de verano (maletas, palos de golf, enseres de la casa de la playa y más), a cualquier destino en España y Portugal, por tan sólo 26 euros.



Maletas por SEUR Disfrutando en verano
Envío de maletas por SEUR Disfrutando del sol y playa en verano


El verano es sinónimo de vacaciones, playas, campos de golf y turismo rural, aprovechemos la campaña de
SEUR para ganar un viaje a Canarias. Sólo tenemos que enviar una fotografía o video a SEUR hasta el 15 de septiembre. Anímate a participar en la campaña “Haz Cubismo”.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  SEUR , Haz Cubismo , Promocion de verano
13 de Julio, 2011 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales