Turismo Rural » Blog » Eventos » Celebra el Dia de Asturias 2011 en Gijon


 Celebra el Dia de Asturias 2011 en Gijon



Participa de una de las fiestas inportantes en el calendario de Gijón declarada de interés turístico nacional, éste domingo 07 de Agosto podrás disfrutar del desfile de carrozas muy coloridas y llamativas las cuales irán acompañadas de bandas de música en el Día de Asturias en Gijón, durante esta fecha todos los alcaldes de Asturias acuden a Gijón como invitados de honor y son recibidos por el alcalde de la ciudad en un acto solemne que se realiza en la Plaza Mayor, donde se reúnen numerosas personas vestidas con los trajes típicos asturianos.



Día de Asturias en Gijón
Músicos con trajes típicos asturianos

Por la tarde se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas y de grupos musicales folclóricos, un espectacular acto, al finalizar se realizará la celebración de una gran actuación conjunta en algún espacio emblemático de la localidad.



Día de Asturias en Gijón Día de Asturias en Gijón
Fiestas de Asturias en Gijón

Participa de esta espectacular celebración, visita Gijón y aprovecha las ofertas de alojamiento rural en Asturias, así como la posibilidad de realizar turismo rural de la zona además devisitar extraordinarios lugares, realizar rutas y más.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Dia de Asturias , Fiestas Gijon , Turismo Asturias
27 de Julio, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales