Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Participa en el Descenso Internacional del Sella este 06 de Agosto


 Participa en el Descenso Internacional del Sella este 06 de Agosto



Una de las fechas más esperadas del año ya se acerca, el próximo sábado 6 de Agosto se celebrará el Descenso Internacional del Río Sella, entre Arriondas y Ribadesella con un recorrido de 20 Kms. éste será el tramo más grande para las Categorías Senior, Junior y Veteranos en K2, K1, C2 y C1; y para las categorías Cadetes, Centenarios, Mixtas y las embarcaciones del tipo RR el tramo será comprendido entre el Puente de Arriondas y el Puente del ferrocarril de Llovio (15 km.).





Descenso Internacional del Sella 2011
Aguardando la partida



La salida oficial se realizará a las 12 del medio día para lo cual se recomienda que las embarcaciones participantes esten ubicadas en sus lugares fuera del agua una hora antes, la línea de llegada estará situada bajo el ojo del Puente de Ribadesella señalado con la pancarta de META.





Descenso Internacional del Sella 2011
Mapa del Recorrido del descenso por el Sella




Participar de este descenso por el Sella es una experiencia única, si quieres celebrar en Sella ésta es tu oportunidad, podrás aprovechar también las ofertas de turismo rural por la zona, casas rurales con encanto en Asturias, realizar rutas, visitas guiadas a los principales lugares de Ribadesella y más posibilidades para disfrutar de unos días de descanso.





Descenso Internacional del Sella 2011
Recorrido del descenso por el Sella

Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Descenso Internacional , Descenso Río Sella , Turismo Asturias
29 de Julio, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales