Turismo Rural » Blog » Eventos » Vive la Feria de Málaga 2011, te sorprenderás


 Vive la Feria de Málaga 2011, te sorprenderás



La Feria de Málaga, es un buen motivo para empezar con ánimo y buen pie el mes. Los días entre el 13 al 20 de agosto, la gente pondrá la alegría y la luminosidad en los pueblos de Málaga y en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. La fiesta de este año empezará desde la playa la Malagueta el viernes 13 de Agosto a las 23:50 pm con el pregón del artista malagueño Pedro Alboarán, tras este acto a las 24:00 horas se dará comienzo a los juegos pirotécnicos acompañado de un fondo musical tradicional de la región, para luego dar paso a un esperado concierto de cierre.



Afiche de la Feria de Málaga
Afiche de la Feria de Málaga 2011



Comenzemos con el 13 de agosto, este dia se dará inicio a la feria con el pregón, descrito anteriormente, en las playas de La Malagueta, para luego dar pase al concierto MTV Málaga Summer, donde grandes artistas de talla internacional amenizarán la fiesta. Se espera una asistencia de más de 150.000 personas.



Málaga de Noche Calles en la Feria
Málaga luce esplendida del 13 al 20 de agosto Las calles de la ciudad reciben a millones de visitantes durante la feria



Acto seguido, el 16 de agosto se viene la romería de Málaga a las 12:00 del mediodía con una ofrenda floral a la patrona de la provincia desde el Ayuntamiento de Málaga hasta el santuario de la Victoria. La Feria del Centro también será una actividad principal en estas fechas, donde la luz, el color, la música, el vino y las tapas serán garantes de alegría y diversión del 13 al 20 de agosto de 12 a 19 de la tarde en las calles y plazas del centro histórico de Málaga. En estas mismas fechas se llevará a cabo la fiesta de Verdiales por las principales calles de la ciudad y en el parque central de Málaga, los pequeños vivirán una aventura mágica con los payasos, títeres, juegos, talleres, cuentacuentos del 18 al 20 de agosto.



Flamenco en las calles de Málaga Caballos en Málaga
Flamenco en las calles de Málaga, un deleite Caballos participantes en la Corrida de Toros de la Feria de Málaga



También del 18 al 20 de agosto se llevará a cabo en el recinto Eduardo Ocón en el paseo del parque un festival único intercultural de música y danza. Dando paso después a la Real Feria en el auditorio municipal con flamenco, malagueñas, verdiales, orquestas y conciertos en directo del 14 al 20 de agosto. Un dato adicional, una de las más importantes ferias taurinas de España se llevará a cabo en la plaza de la Malagueta, del 11 al 21 de agosto.



Culminando las actividades, la feria del caballo, que es un paso de enganches y caballos de paso.



Sin duda alguna una de las fiestas de Málaga más relevantes estas fechas, anímese, venga desde los hoteles en Torremolinos o desde cualquier magnífico lugar del país donde se encuentre y disfrute de la magia de Málaga. No se arrepentirá.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Feria de Malaga , Fiesta 2011 , Corrida de Toros
4 de Agosto, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales