Turismo Rural » Blog » Eventos » Espectáculo para los sentidos en el XXV Castillo de Olla en Altea


 Espectáculo para los sentidos en el XXV Castillo de Olla en Altea



En la población de Altea, provincia de Alicante, la noche del sábado 13 de agosto de 2011 se hará lugar a una de las más espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales acompañado con música durante la edición XXV de Castell de L’Olla, un evento considerado de Interés Turístico Autonómico en la Comunidad de Valencia.

Cartel anunciador de Castell de L'Olla 2011




Frente a la playa de L’Olla, en la bahía de Altea que se cierra con el Morro de Toix, ocho plataformas emergentes del mar soltarán todo el arsenal de pólvora hacia los cielos de Altea. Desde la playa, en los jardines de villa Gadea, más de cincuenta mil personas entre visitantes y vecinos podrán ser testigos de una noche de luz y color que cubrirán el cielo alteano.




El evento empieza a media noche del 13 de agosto, en los Jardines de Villa Gadea, a donde se podrá ingresar hasta las 23:15 horas; el espectáculo musical empieza a las 13:30 horas y la pirotecnia a las 24:00 horas. Al mismo tiempo se podrá ver ejecución de danzas.




Para este día, tanto hoteles, restaurantes, bares y otros servicios especiales se han alistado para brindar al visitante durante esta noche piro-musical un momento placentero. Por ejemplo el crucero catamarán, como si fuera crucero en todo incluido, llevará a sus pasajeros a ser espectadores de la exhibición desde el mar, disfrutando de música, cocktails, snacks, etc.; la partida es el sábado 13 de agosto, a las 22:00 horas, desde el puerto de Altea, con llegada aproximada a las 01:00 horas.

Crucero Catamarán para ver el Castillo de Olla en Altea




Viaja a Altea y prepárate a dar gusto a tus ojos y oídos; pero no lo dejes ahí, el domingo 14 disfruta de las inmejorables aguas de las playas de la provincia de Alicante, ya sea en Altea o viajando al sur hacia Benidorm o al norte, hasta Denia.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  castillo de olla , castell , altea
12 de Agosto, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales