Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta de una multicolorida fiesta en la Batalla de las Flores de Laredo


 Disfruta de una multicolorida fiesta en la Batalla de las Flores de Laredo



Una de las fiestas más importantes de la ciudad de Laredo se aproxima como mucha expectativa, La Batalla de las Flores la cual se realizará éste viernes 26 de Agosto, este popular acontecimiento declarado de Interés Turístico Nacional hace una magnífica combinación de lo lúdico y artístico convirtiéndose en una excelente referencia de diversión y distracción para la vista.




Batalla de las Flores Laredo 2011



Por las principales calles desfilaran carrozas perfectamente adornadas y decoradas con arreglos florales y pétalos naturales los cuales dan lugar a hermosos y originales diseños alegóricos, a partir de las 17,30 horas, el Circuito de la Alameda Miramar acoge a miles de personas para presenciar el desfile de las carrozas de flor natural. Un jurado, formado por cinco personas, puntúa aspectos artísticos para otorgar unos premios siempre muy competitivos.



Además de disfrutar del espectacular desfile puede acceder a los mercadillos y puestos en las calles que se organizan durante todo el día y disfrutar de las charangas que recorren la ciudad, al finalizar el día habrá un espectáculo de fuegos artificiales desplegado sobre la bahía de Laredo.





Batalla de las Flores Laredo 2011 Batalla de las Flores Laredo 2011
Carrozas adornadas con flores naturales

Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Batalla de Flores , Flores Laredo , Fiestas Cantabria
17 de Agosto, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales