Turismo Rural » Blog » Escapadas » Compra un tesoro en la Feria de Antigüedades de Vic 2011


 Compra un tesoro en la Feria de Antigüedades de Vic 2011



Del 20 al 28 de agosto de 2011, en el recinto ferial el Sucre, se realizará la XX edición de la Feria de Antigüedades de Vic – FAV; población perteneciente a la provincia de Barcelona.



Feria de Antiguedades de Vic 2011


Durante estas fechas, innumerables amantes de atigüedades, así como profesionales en la rama, se darán cita en el recinto ferial Sucre, para admirar piezas procedentes de toda la comunidad Catalana así como del país entero. El recinto ferial Sucre se encuentra ubicado justo frenta a una antigua fábrica de azúcar, también llamada El Sucre, de donde tomó el nombre.



Antiguedades en la Feria de Vic
Antiguedades en la Feria de Vic - Cristalería y cerámica


FAV, es una de las más importantes ferias, la tercera de su tipo, a nivel nacional; siendo también una de las más visitadas. Los elementos que se podrán observar pertenecen a la siguiente clasificación: anticuarios, galeristas, numismáticos y libreros.



Exhibición de antigüedades en la Feria de Antigüedades de Vic
La feria nos muestra como fue la vida en el pasado


Piezas tan valiosas como cámaras de fotos, muebles, piezas decorativas, objetos de uso diario, pinturas, grabados, esculturas y mucho más serán la tentación de todo aquel que valore la obra del pasado.



Libros, cuadros, elementos decorativos en la FAV
Recordar es volver a vivir, vivir el pasado, vivir a través de libros y piezas decorativas


Las puertas del Sucre se abrirán a las 11:00 horas y se cerrarán a las 21:00 horas. La entrada general es de 5 Euros, excepto el día jueves que es el día del visitante en que solo costará 2,5 Euros. Los menores de doce años no pagan.



Música a la antigua en la Feria de Antigüedades de Vic
Como es escuchaba la música en el pasado?


Por cierto, los visitantes también podrán disfrutar de la atención de un bar y restaurante, así como de un área infantil dedicada a los pequeños. No te pierdas de conocer este importante evento, escápate a Vic, y pasar unos días sorprendentes. También puedes tomar Cruceros desde Barcelona y dar una
vuelta inolvidable de 8 días por el Mar Mediterráneo. Como ve, las opciones son ilimitadas una vez que pise esta maravillosa tierra.




Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  FAV , feria de antiguedades , Vic
18 de Agosto, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales