Turismo Rural » Blog » Eventos » Descubre la Feria de Artesania de Palencia 2011


 Descubre la Feria de Artesania de Palencia 2011



La obra del hombre se expresa en diferentes formas y acciones, pero totalmente distinto, es la expresión de sentimientos y necesidades, a través del cuerpo, que resulta en una creación artística, muchas veces este producto humano es valorado y admirado, este es el caso de la XII Feria de Artesanía de Palencia 2011, lugar donde se pondrá valor y admiración a las obras de arte producidas por los artesanos de Palencia. En estos dias, uno de las ferias más importantes por las rutas de Palencia.



Artesania en Palencia
La Feria de Artesania de Palencia, Arte y Creatividad en tus manos



La feria coincide con las fiestas de la ciudad, sin embargo, son 6 días de creatividad, belleza y expresión en la capital de Castilla y León. La fiesta se desarrollará del 30 de Agosto al 4 de Setiembre del presente año, en el Salín de Isabel II. Eso sí, los horarios de la fiesta son rígidos y va desde las 11:00 am. a 14:30 pm. y desde las 18:00 pm. hasta las 22:30 pm.



stands en Castilla y león Feria en España
Stands en la Feria de Artesania de Palencia, donde se exhibe arte y color Estos ultimos años, la feria viene atrayendo a diversas personalidades



En esta concentración de los mejores artistas de Castilla y León se puede comprar cazuelas de Pereuela, anillos, pendientes, pulseras o colgantes realizados con diferentes materiales: cueros barro, vidrio fussing, esmaltes, cristales, entre otros. En la feria también podemos encontrar ebanistas, botas de vino, bolsos, zapatos y muchos otros calzados más.



Claro está, no solo la artesanía y la creatividad estarán presentes en la feria, sino también la música y la comida ibérica complacerán a los diversos visitantes y amantes del arte palenciano. Además, es una feria organizada por la gestoría FOACAL en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León, como en: Valladolid, Zamora, Salamanca, León, Soria y en otros pueblos de Palencia.



Visitantes a Palencia Local de la Feria
Visitantes a la Feria de Artesania de Palencia Anímese a entrar a un mundo de arte e imaginación



Que el arte, la belleza y la sensibilidad revivan las almas de los visitantes y turistas en Palencia, una feria que nos espera con los brazos, vitrinas y stands abiertos. Vamos, nos vemos en la feria.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Feria de Artesania , Palencia, Arte , Castilla y León
22 de Agosto, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales