Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Zarautz es sede del Campeonato Mundial de Surf, participa de esta emocionante experiencia


 Zarautz es sede del Campeonato Mundial de Surf, participa de esta emocionante experiencia






Este año se realizará por quinta vez consecutiva en el municipio guipuzcoano de Zarautz el Campeonato Mundial de Surf del circuito WQS, esta prueba acogerá a más de 20.000 personas quienes podrán ver a los mejores surfistas del momento correr olas en el evento que se realizará del 30 de agosto hasta el 4 de septiembre del 2011.




San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel 2011
San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel 2011
Edición 2010



El campeonato denominado “San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel 2011” se realizará en la zona conocida como “El pequeño desierto” de la playa zarauztarra en la que participarán una importante delegación del surf local e internacional, también se tiene programadas interesantes actividades nocturnas de conciertos musicales gratuitos con grupos reconocidos.





San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel 2011




Participa de este campeonato de categoría mundial que promete ser de mucha adrenalina y diversión, además de disfrutar de las hermosas playas de esta zona guipuzcoana podrás aprovechar las ofertas de alojamiento en Guipúzcoa.




Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Surf Zarautz 2011 , WQS Surf , Surf Guipuzkoa
24 de Agosto, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales