Turismo Rural » Blog » Eventos » Festival de Albacete 2011, vive el júbilo


 Festival de Albacete 2011, vive el júbilo



Para comunicarles, estimados lectores, que la noche del 12 de agosto del presente año la alcaldesa de Albacete informó que el festival empezaría este año el 24 del presente hasta el 2 de setiembre. Cabe destacar que este festival viene alcanzando fama a nivel nacional gracias a sus conciertos de fusión y pop, a sus noches de flamenco, a su ballet de flamenco, a sus circos, a su teatro y a su humor, venga a disfrutar de este festival por las rutas de Albacete.



Cartel del Festival deAlbacete
Cartel del 56º Festival de Albacete 2011, Conoce lo mejor de Albacete



Las celebraciones comienzan con las impresionantes “Noches de flamenco” con Manuela Cordero, Manuel Cuevas y Ana Mochon este 24, 25 y 26 de agosto, en el Patio de Caballos. Al día siguiente una seguidilla de conciertos transportarán al visitante al maravilloso mundo de la música española, con bandas como: Vestusta Morla, Supersubmarina, Eladio y los Seres Queridos, entre otros, en la plaza de toros de la municipalidad de Albacete. Pero el flamenco seguirá presente en el Festival con el ballet flamenco “Lluvia” en el Teatro Circo con Eva Yerbabuena.



Canto de Flamenco Teatro en Albacete
Manuela Cordero y su Noche de Flamenco 100% Tricicle es 100% Diversión



El 31 de agosto la improvisación, la comedia, el humor y la algarabía estarán presentes con la compañía teatral por excelencia de España el “100% Tricicle”. Pero si el flamenco no se despide del festival, la música tampoco, el 1 de setiembre Toni Zenet ofrecerá un concierto, digno de escuchar y disfrutar. Y cerrando con broche de oro la obra teatral “La violación de Lucrecia” en el teatro Circo, dejará a sus asistentes un aire de satisfacción y placer, el 2 de setiembre.



Flamenco en Lluvia Banda de España
Ballet Flamenco "Lluvia" con Eva Yerbabuena Vestusta Morla, la banda que paralizará a todo Albacete



Los organizadores esperan un 45% de asistencia, más que el año anterior y ponen espectáculos y conciertos de primer nivel. Vamos, pruebe paraísos nuevos, como las fiestas en Albacete ,que la música y el flamenco sean sus anfitriones y las obras teatrales, su razón de no querer irse del lugar.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Festival de Albacete , Ballet, teatro , Musica, flamenco
23 de Agosto, 2011 (02:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales