Turismo Rural » Blog » Eventos » Descubre la Feria de Angosto en Álava, naturaleza y alegría


 Descubre la Feria de Angosto en Álava, naturaleza y alegría



En la provincia de Álava, comunidad autónoma del País Vasco, se encuentra Angosto, uno de los pueblos de Álava que celebra cada primer domingo de Setiembre una de las ferias más esperadas durante todo el año, La Feria de Angosto. Una feria donde la actividad agropecuaria estará presente desde el primer momento, una oportunidad para conocer las nuevas innovaciones tecnológicas en este sector y disfrutar de sus productos naturales.



Señoras en Angosto
Señoras apreciando una flores en la Feria de Angosto de Álava



Durante la feria podremos disfrutar de diferentes actividades como competiciones en deportes al aire libre (rurales), herri kirolak (Deporte Rural Vasco), alzamientos de yunques, arrastres de piedras, carreras con sacos, carreras de marmitas, cortes de troncos con hachas, entre otras actividades. Además, de exposición de maquinaria agrícola y de ganado, culminando con una degustación gastronómica única con productos agrícolas de la región.



Visitantes de Alava Pueblo

Se esperan 10.000 visitantes este año



El pueblo se prepara para recibirnos





Esta feria es un pretexto y un punto de reunión de los pobladores de Valdegóvia y el entorno en su comarca, para reunirse y compartir momentos de alegría, además de los actos y celebraciones religiosas que tiene lugar en el mismo pueblo, usted podrá relajarse con esta feria y respirar, de vez en cuando, aire puro.



Para este año se estima que tendremos más de 60 artesanos exponiendo lo mejor de su producción ganadera, artesanal y gastronómica. Un dato adicional, es que se espera un cantidad de 10.000 visitantes este día, por lo que la municipalidad de Álava se viene preparando de forma muy conveniente para tal efecto.



Galerias en Angosto Alegria en Alava
Encontrará una variedad de productos naturales Puede participar de los juegos rurales de Álava



De la parte culinaria, no hay de qué preocuparse, puesto que para los visitantes y turistas del lugar pueden quedarse en los alojaminetos rurales de Álava, a comer en los diversos restaurantes que ofrece la zona, desde Bóveda hasta Espejo y de Osma hasta Sobrón. Una feria que no debe dejar pasar por alto, por su salud, estomago y mente.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Feria de Angosto , Álava, Pais Vasco , Agricultura
28 de Agosto, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales