Turismo Rural » Blog » Eventos » Celebra en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla en Chipiona


 Celebra en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla en Chipiona



Fiestas de Regla, Chipiona - Cádiz



Participa de una de las festividades más importantes del calendario andalusí durante los días 3 al 8 de Septiembre para celebrar la festividad de la Virgen de Regla en Chipiona, en la costa noroeste de Cádiz y así celebrar también el final de la temporada de verano.

Conj motivo de las fiestas se puede disfrutar del delicioso vino de Cádiz y de tradicionales bailes, el Ayuntamiento ofrecerá varias actividades de diversión tanto para niños como para adultos con pasacalles, juegos, espectáculos, bailes, musicales que darán lugar a un abiente festivo el cual invadirá todas las calles días previos al 8 se septiembre, día de la patrona de Chipiona.





Fiestas de Regla, Chipiona - Cádiz
Playa de Chipiona
Fiestas de Regla, Chipiona - Cádiz
Misa en honor a la Virgen de Regla



El día central, iniciará con la salida procesional de la Virgen por el lugar en donde queda su santuario, luego realizará un recorrido por las calles del pueblo, por la medianoche se llevará a cabo un espectáculo de juegos artificiales en la Playa de Regla que cerrarán las fiestas hasta el siguiente año. Disfruta de estas magníficas fiestas y despide el verano en soleadas playas y casas rurales con encanto en Cádiz.








Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiestas de Regla , Turismo Chipiona , Turismo Cadiz
31 de Agosto, 2011 (05:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales