Turismo Rural » Blog » Eventos » Compra piezas artísticas en la Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid


 Compra piezas artísticas en la Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid



La Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid, tendrá lugar, del próximo miércoles 07 al domingo 11 de septiembre de 2011, en la ciudad castellanoleonesa, capital de la provincia de Valladolid, con una exposición artística sorprendente.

Cartel de la Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid 2011




Como cada año, y dentro del marco de celebración de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, la XXXIII edición de 2011, se llevará a cabo gracias a la organizada labor de sus responsables, la Asociación de Ceramistas Vallisoletanos – ACEVA, que junto al apoyo del ayuntamiento local como patrocinador, la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial y Caja Duero, harán posible una vez más una feria que concentra infinidad de visitantes amantes del arte procedentes de todo el país.

Paseo Central del Campo Grande de Valladolid
Feria de cerámica y alfarería desplegada en el Paseo Central del Campo Grande de Valladolid

Numerosos y autenticos artistas alfareros y ceramistas, más de 80, se darán cita en el Paseo Central del Campo Grande de Valladolid, donde pordrán ir instalándose desde el martes 06 de septiembre a las 15:00 horas, para mostrarnos las obras más sencillas y complejas.




No solo alfareros de la región de Castilla y León podrán exponer y comercias sus productos, sino también expositores del resto del país, así como del extranjero como Portugal. La exposición diaria empieza el miércoles 07 a las 11:00 horas, con inauguración oficial a las 13:00 horas, y termina domingo 11 a las 22:00 horas; por lo tanto la feria atiende de 11:00 a 22:00 horas diarias.

En la feria los niños tendrán la oportunidad de participar en talleres en los que un profesional en la materia los guiará e intorucirá en el mundo de la cerámica y alfarería.

Obras de cerámica y alfarería expuestas en la Feria de Valladolid
Obras de cerámica y alfarería en exposición y venta durante la Feria de Valladolid

Reserva ya tu alojamiento en Valladolid y pasa una semana, o fin de semana, apreciando y seguramente también comprando muchas de las piezas de cerámica y alfarería vallisoletanas; maravillas que se pueden disfrutar sólo en la Península Ibérica!

Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  feria de ceramica , alfareria , valladolid
2 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales